El Autor

Han pasado más de 25 años desde que descubrí el mundo de la familia. Empieza uno por querer aprender cosas que le sirvan para educar a sus hijos y continua transmitiéndolas en artículos de prensa, programas de radio y televisión, así como en charlas-coloquio. Lo que se inició como un interés por los míos desemboca en afición y termina en hacer de la familia una pasión.


Al tiempo que iba transcurriendo lo anterior realicé, aprovechando fines de semana y vacaciones, los estudios de orientador familiar (por eso de que para que te escuchen debes de tener un título) que, unido a otros cursos complementarios, perfeccionaron mis conocimientos, incluso me permitieron ayudar en casos concretos a diversas familias.


En los últimos años, liberado antes de tiempo de mis obligaciones profesionales, me tuve que buscar algo útil que hacer y he trabajado, altruistamente, en tareas organizativas de asociaciones en apoyo y defensa de la familia así como portavoz de prensa en alguna de ellas.


Pensaba que había terminado pero esto sigue al decidirme a colocar en la web parte de todo lo que sobre la familia tengo en mis archivos y otras cosas nuevas, mías o ajenas, que irán apareciendo.


Bienvenido a mi atalaya, te invito a subir y otear juntos el apasionante panorama que nos rodea.

26 de agosto de 2010

Alejandro González 
(El Vigía).***   c