28 dic. 2010

GRACIAS POR EL PREMIO

15/12/2010
UN PREMIO
Para este blog
La vida del bloguero tiene sus sorpresas, mirad lo que me escribe un amigo, "ALEJANDRO, TE HAN CONCEDIDO EL PREMIO LIBERTAD POR TU BLOG. EN EL BLOG ARTICULOS LIBRES. FELICIDADES. UN ABRAZO".
Como no sé de qué va esto entro en ese blog y mira lo que encuentro:

"PREMIOS LIBERTAD (II EDICIÓN): A LOS MEJORES BLOGS…Posted: Diciembre 3, 2010 by Lozano Garrote Juan in blogs.

Etiquetas: Aborto, sociedad, actualidad, música, política, Zapatero, opinión, cultura, españa, Noticias, artículos, curiosidades, Internet, Personal, literatura, reflexiones, libertad, Fotos, educación, cine, fotografía, arte, Internacional, Religión, economía, Eventos, Historia, Deportes, blogs, Crisis, Viajes, Películas, Empleo, Vídeos, Derecho a la Vida, Teconología, Poemas, Premios libertad, Trabajo, Los mejores blogs

Hace un año, cosa así, comencé una tradición que no pienso perder: conceder los premios libertad a los cinco mejores blog. Lo de premios –vamos a ser sinceros- es un mero eufemismo, quizás sería más preciso hablar de reconocimiento o citación, aunque no son tales palabras las más acertadas pues no soy yo quién para otorgar un reconocimiento o hacer una citación. Tan sólo pido disculpas por ello.

Antes de hacer dichas menciones –otorgar los premios si lo prefieren- me atrevería a hacer una breve reflexión: será corta, lo prometo.

Quizás sea una tautología llamar a estos premios, los premios libertad, porque de suyo, un blog es un espacio de libertad. Un rincón lejano de las injerencias de los partidos políticos. En un blog no hay más ni hay menos, todos somos ciudadanos. Por eso, creo, el blog es la máxima expresión de eso que llamamos democracia, o sea, el “poder del pueblo”. En definitiva, un blog es un ejercicio sano contra la pretensión, enfermiza, de identificar la política con los partidos políticos. Es más, un blog es mucho más que política. En un blog puedes mostrar pensamientos, ideas, reflexiones, relatos, dibujos, cuadros…y todo esos lejos de la oficialidad que aglutina a unos pocos.
Y sin más dilaciones paso a citar a los premiados:
1. Batiburrillo: original. Con esa imaginación desbordante para dar en la diana siempre, sin aburrirte con sus comentarios políticos y de otros pelajes…
2. Opus Prima: repite premio, por ese análisis crítico y despiadado. Donde pone el ojo pone la bala.
3. Atalaya familiar: por su análisis certero y su prosa limpia y sin mácula.
4. El blog de Anna: la vida de una hija cardiopata congénita y síndrome de Down. Tierno.
5. Ser persona: Simplemente porque hay esperanza. Buenos artículos."

* PUBLICADO EN: http://articuloslibres.wordpress.com/2010/12/03/premios-libertad-ii-edicion-a-los-mejores-blogs/

**MI RES PUESTA:SEA QUIEN SEA EL AUTOR DE ESTO, GRACIAS. No trabajo para ser premiado pero buenas son estas cosas para el ánimo y seguir trabajando.

Alejandro González
(El Vigía)
 

No hay comentarios: